viernes, 23 de mayo de 2014

Estupenda reseña de El reino de Levana

Gracias a Lorena Luna de Un lugar mágico  por esta estupenda reseña. Me alegra que hayas disfrutado con la historia de Alexander y Gisela, y de momento Shara no tiene historia, aunque claro... el otro lado es imprevisible.

RESEÑA | EL REINO DE LEVANA

Ana R. Vivo
(Terciopelo)
R. Paranormal
Páginas 313
Publicación Mayo 2014
Alexander Foxley es violento, peligro y va armado. Así ha sido diagnosticado el inspector de policía por su psiquiatra. Su última oportunidad para no ser ingresado en una institución mental es la doctora Gisela Schaefer, una mujer que parece estar más loca que él. Pero lo que nadie sabe es que ella es su verdadera fantasía. Juntos descubrirán que tienen un pasado en común en otro mundo, amenazado por clanes diabólicos y regido por dioses intolerantes. Gisela es una sacerdotisa, la séptima hija de la diosa Levana y Alexander un guerrero Ketherano. Ambos deben regresar al otro lado y poner fin al principio de la oscuridad. La pasión y la locura volverá a unirlos y ya nada volverá a ser igual.

Opinión personal 

Después de haber leído prácticamente todo lo que ha publicado Ana R. Vivo, tenía muchas ganas de leer su nueva publicación y su incursión en el género paranormal. Una historia que mezcla, magia, conjuros, maldiciones, con una bonita y romántica historia de amor.

El reino de Levana transcurre entre dos mundos, el nuestro y el Reino de la Madre Luna de la Era Sombría. Un lugar lleno de magia gobernado por la Diosa Levana, donde las fuerzas del mal dirigidas por Agenes Semseres, quieren hacerse con el poder y llenar de oscuridad no sólo su mundo, sino también el de los humanos. Levana tiene siete hijos, los cuales están dotados de poderes y  tienen una norma que jamás deben incumplir; no enamorarse o sucumbir a los placeres carnales de alguien inferior a su status. Dos de ellos han sido tentados y por ello desterrados y Gisseland es la tercera, al haberse enamorado del guerrero, Alexden. Por ello, son desterrados, con la maldición que mientras más cerca estén más lejos estarán. Pero aún tendrán una oportunidad, y es por ello que son mandados al mundo terrenal por separado y sólo cuando se encuentren y se reconozcan, podrán volver al Reino de Levana.

En la actualidad, conocemos a Alexander Foxley, un hombre que vive atormentado desde pequeño por unas pesadillas que no lo dejan dormir. Es policía y su trabajo lo es todo para él, el cual desempeña muy bien, pero cuando su amigo y psiquiatra Geo ve que Alexander va a peor, que sus crisis llegan al punto de ser incontrolables, y puede ser peligroso para su vida y el trabajo que desempeña, decide ingresarlo en un clínica para tratarlo. En el último momento y aprovechando que la doctora Gisela Schaefer se encuentra en la ciudad, deciden probar terapia con ella ya que tiene unos métodos que van más allá de lo razonable. Pero lo que Alexander no sabe, es que ella carga a cuestas con sus fantasma y la considera que está casi más loca que él.

La forma en que se conocen los dejará impresionados, puesto que de alguna manera sienten que hay algo más, que están unidos y que no es la primera vez que se han visto, ya que a priori ellos no se reconocerán. El deseo y la atracción que siente desde el principio es muy fuerte, tanto es así que se necesitan como el respirar y eso los llevará a  un terreno que llegado el momento los pondrá en una situación donde será mucho lo que tengan que sacrificar.

Fijó la vista en la carretera y trató de permanecer ajena al deseo que despertaba en ella mientras pensaba algo, pero era imposible ignorar el calor que nacía en su vientre y que se extendía entre sus muslos, humedeciéndola de forma indecorosa.
––Deberías... deberías agarrar el volante con las dos manos, Alexander. Es... temerario conducir de esta manera.
––Si vas a entrar en mis sueños, doctora, deberías saber que en ellos te hago el amor con la boca. ––Su tono era provocativo, le quemaba la piel con su aliento.
Una tirantez en los pechos la obligó a cerrar los ojos. Aquello no podía estar ocurriendo de verdad.

La historia como he comentado más arriba, transcurre entre los dos mundos, y veremos como la autora mezcla los dos muy bien según va necesitando la trama. La historia engancha desde la primera página, tiene una lectura y desarrollo ágil, ya que no es extensa en páginas y está muy bien escrita. La mezcla que ha hecho la autora me ha gustado y los momentos que viviremos juntos a Alexander y Gisela, están llenos de acción, sensualidad y muy románticos. Los secundarios me han parecido muy bien definidos y una parte muy importante en la historia y en la relación entre ellos. Creo que el personaje de Shara, podría tener su propia historia tal como termina el libro y te deja con ganas de que así sea.

En El reino de Levana, viviremos una historia de amor llena de magia, romántica, que fusiona el mundo mágico con la realidad, y en donde su autora ha demostrado que se maneja muy bien. Os lo recomiendo.

*Click sobre el fan art para ampliar.

7 COMENTARIOS:

  1. Estupenda reseña Lore!!

    Le tengo muchísimas ganas a este libro!!!

    Un besazo!!!
    Responder
  2. Preciosa reseña como siempre Lore, y este me llama, me llama.. gracias
    Responder
  3. Me ha gustado mucho, seguro que me lo apunto

    Un beso^^
    Responder
  4. gracias Lorena, por la estupenda reseña y por el fan art que se va ahora mismo de cabecera del grupo durante un tiempo. Un beso, Ana.
    ResponderEliminar
  5. En principio no me llama la atencion pero nunca se sabe.

    Saludos
    Responder
  6. Jo genial rese Lore, tengo muchas ganas de leerlo! Al igual que tu me he leído casi todo y me encanta Ana y, siento mucha curiosidad por conocerla en este nuevo género.
    El fan me ha encantado, precioso!!
    Besos :)
    Responder
  7. No pinta nada mal. No he leido nada de la autora así que echare un vistazo a sus obras publicadas.

    Saludos!


No hay comentarios: