lunes, 2 de diciembre de 2013

VIII certamen Terciopelo de novela romántica

Pues sí, soy yo!!!!
Os comunico que el viernes 29 de Noviembre se falló el VIII premio Terciopelo y todavía estoy con una sonrisa de oreja a oreja.
Espero que El reino de Levana os transporte a un mundo de fantasía y romanticismo del que no queráis regresar.

Terciopelo
Libros del Atril ha convocado este año el Octavo Premio de Novela Romántica Terciopelo con el propósito de difundir y fomentar la literatura de este género. La intención del jurado era de entre los manuscritos recibidos premiar aquella obra que destacase por su originalidad y amenidad.

Ana R VivoLa ganadora del VIII Premio Terciopelo de Novela Romántica ha sido la albaceteña Ana María Ruíz Vivo con la novela EL REINO DE LEVANA. Esta autora participaba en el concurso bajo el pseudónimo de Serena Logan. Añadir que tras estos dos nombres se encuentra la escritora Ana R. Vivo, autora de «Niebla en el pasado» entre otros títulos, que también ha escrito bajo el seudónimo de Dana Jordan la novela «Oscura fascinación», recientemente publicada por Ediciones B.

Desde Románticas al Horizonte felicitamos a la ganadora y le deseamos que su novela coseche los mismos éxitos que el resto de autoras españolas premiadas que hasta ahora han tenido la suerte de ser publicadas en la editorial Terciopelo.


ACTA

En Barcelona, a 29 de noviembre de 2013, reunido el jurado del VII Premio de novela romántica TERCIOPELO acuerda por unanimidad conceder el mencionado premio a la obra que concurre con el pseudónimo de Serena Logan y el título El reino de Levana. Abierta la plica correspondiente, la autora de la obra resulta ser Ana María Ruiz Vivo.

1 comentario:

Cleopatra dijo...

Muchas felicidades Ana. Me alegro muchísimo. Espero que no tarden mucho en publicarla. Si ya sé que soy muy impaciente pero tengo muchas ganas de leerla :D
Un bico y enhorabuena!