jueves, 12 de diciembre de 2013

Nueva reseña de Oscura fascinación

Gracias a Miranda, en su blog Los libros de Miranda, por esta estupenda reseña de Oscura Fascinación. Yo también sueño con la mariposa de Babushka, Miranda, y muy pronto tendremos la historia de otro de los hermanos .Un beso.

martes, 10 de diciembre de 2013



Título: Oscura fascinación
Autor: Dana Jordan
Editorial: Vergara (Ediciones B)
Páginas: 384
Año de publicación: 2013
Formato: Papel y E-book




Sinopsis: Sean Barrymore, fiscal del distrito de Chicago, pertenece a una de las familias más influyentes del país, y su fama de hombre de ley, duro e implacable, le ha llevado a convertirse en candidato al puesto de juez de apelaciones del estado de Illinois. Sin embargo, una sombra ominosa se cierne sobre la expectativa de ese gran futuro profesional: un asesino que está dispuesto a todo con tal de destruirlo.

Lena Petrova es una joven trapecista cuya única y gran familia está compuesta por domadores, ilusionistas, payasos y enanos. El circo Babushka acaba de instalar su carpa en la playa de Odessa, en Brooklyn. Preocupada por los asuntos turbios en que pudiera estar metido su compañero de trapecio, Lena se cruzará en el camino de Sean, y ese insólito encuentro de dos seres de mundos tan diferentes alterará para siempre las vidas de ambos.



Opinión personal:


Desde que cayó en mis manos por pura casualidad la fantástica novela Niebla en el pasado, de la misma autora (aunque esta la firmaba con su nombre real), tenía los dientes largos por hacerme con esta nueva obra.
Esta vez Dana nos traslada al mundo de los fiscales y del circo a través de sus protagonistas, Lena y Sean, cuyas vidas se cruzan y cuyo destino queda sellado por culpa de un loco que odia a la familia Barrymore y desea por todos los medios su destrucción.
Me ha llamado mucho la atención la destreza con la que la autora nos sumerge en el universo de los payasos, trapecistas, y demás seres pertenecientes al mundo del espectáculo, haciendo vivir al lector las escenas con tanta intensidad, como si se hallara dentro de la trama. Ese payaso cuya aparición trastoca la vida de nuestros protagonistas, una venganza por un suceso del pasado, y una pasión imposible de controlar serán los ingredientes perfectos para esta explosiva historia de amor y suspense a partes iguales, donde en más de una ocasión nos guiará a hacer conjeturas y a intentar adivinar quién está detrás de todo el tinglado.






He llegado a soñar despierta con la "mariposa del Babushka" y sus cintas de seda, he aprendido cosas sobre una cultura de la que no tenía el menor conocimiento, y me he deleitado en ese amor que se va cociendo a fuego lento entre dos personas que aparentemente no tenían absolutamente nada en común.
Dana Jordan, más conocida como Ana R. Vivo, es una autora que, a mi parecer, va pisando fuerte en el género romántico de suspense, y espero que nos deleite con más historias que nos sorprendan. Vuelvo a felicitar a Vergara por la portada tan acertada, que te entra por los ojos nada más verla.
Por cierto, me encantaría saber más de Alex Barrymore, así que ya sabes, Dana.









3 comentarios:

Ever Ballardo Martínez dijo...
Hola, Miranda:

Me gusta la portada, el argunento y tu sinopsis.

Saludos;
La gata en el desván dijo...
A mi me encantó este libro!!!!! La mariposa del Babushka levanta pasiones y el fiscal seriote aún más jajajaja. Gracias por la reseña.
Besos

No hay comentarios: