sábado, 9 de noviembre de 2013

ACERO Y MIEL, OTRA RESEÑA

Después de año y medio, me he llevado una gran alegría al ver que todavía siguen llegándome reseñas de Acero y Miel. Gracias, a Dulce repostera y a su  blog Páginas de chocolate 


Acero y miel


Titulo original: Acero y mielACERO O MIEL
Autora: Ana R. Vivo
Género: Romantica
Editorial: Ediciones Kiwi
Año de publicación: 2013, rustica con solapas
IBSN: 9788493940386
Número de páginas: 244
Precio: 12,00 €
Disponible en formato digital por 3,95 €
sp
Sinopsis:
Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleño que la seduce nada más aterrizar en la capital provocando que olvide a menudo el motivo de su visita, y haciéndola vivir situaciones de los más descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida.
Poco a poco, Karen, se verá involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasará cuenta, obligándola a tomar decisiones muy drásticas.
¿Conseguirá Karen su propósito? ¿O se verá envuelta sin remedio, en los líos que le depara esta increíble isla del atlántico?
Opinión personal:
Nueva novela de Ana R Vivo con una portada muy llamativa que se hace destacar a simple vista, con ese rojo de fondo y el corazón bañado en una deliciosa miel. (Punto uno para cogerla), en la sinopsis en la que no parece la típica historia romántica. (Punto dos) por ultimo y no menos importante esta a muy buen precio. Esta mezcla hace que vayas directamente a caja y te la lleves a tu casa.
Desgranemos un poco la novela, está contada en tercera persona, tiene dos personajes principales y media docena de secundarios que darán juego. Transcurre en Madeira, ambos se alojan en un lujoso hotel de Funchal. Ambos recordaran cosas del pasado que no quieren recordar pero será clave para ellos.
Karen, hermana de Robert y gran amiga de Marina. 29 años y muy responsable dado que la juventud no la trato muy bien. Tiene que viajar a la paradisiaca isla de Madeira a intentar convencer a J.W. Bernades que ella y su hermano son de fiar, para ello necesita coger un avión y eso ya implica otro problema, superar su miedo a las alturas.
J.W.Bernades, hermano de Marina. 35 años. Poco cariñoso aunque muy amigo de sus amigos. No se fía de las amistades de su hermana y menos desde que sabe que tiene novio. Esta demasiado lejos para controlarla pero es lo mejor para su educación.
Como ya conocemos a los personajes principales adentrémonos en la novela. La novela transcurre en Madeira, ambos se alojan en un lujoso hotel de Funchal. Karen conoce a un tipo guapete en el avión q luego le ayuda a llegar al hotel donde se hospeda y propiedad de J. W. Bernades, el cual cuando le llama desaparece del mapa. Aparecen en escena una pareja de JWBernades sus mejores amigos y de Marina que nos harán pasar buenos ratos con sus confidencias. No os voy a contar si aparece o no y justo a este misterio os dejo alguno más: siempre q va Marina a Madeira hay algún incidente quien será???, conseguirá Karen que crea que son de fiar???

DULCE REPOSTERA

No hay comentarios: