viernes, 18 de octubre de 2013

Entrevista en el periódico LA TRIBUNA DE ALBACETE

¿Queréis leer la entrevista que me hizo el periódico La Tribuna, sobre mi última publicación?

Ana R. Vivo (Dana Jordan): «"Oscura fascinación" es suspense romántico»

A. Díaz - miércoles, 18 de septiembre de 2013
Compartir > >
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
·         Comentarios
0 comentarios
·         Imprime esta página
Imprime esta página
La escritora presenta su última novela, que sale en varios países.
La escritora albacetense Ana R. Vivo ha publicado una nueva obra, Oscura Fascinación, con el seudónimo de Dana Jordan. En esta novela romántica lleva la acción a Brooklyn.
Una obra que sale a la vez en varios países.
Sí en las filiales que tiene la editorial en Hispanoamérica, Colombia, Argentina, México, Uruguay, Chile y en Miami.
¿Cómo ha planteado su nueva novela?
Oscura fascinación es la primera novela de una serie de tres, de suspense romántico. Sabes que siempre me decanto por la vertiente actual o contemporáneo, y ésta es una novela con mucho suspense, en el que hay dos mundos muy opuestos.
¿Quiénes son los protagonistas e la novela?
Ella es la trapecista de un circo, se llama Lena Petrova y es rusa. Él, Sean es un fiscal de distrito del Estado de Illinois. Como ves son dos mundos opuestos.
Lleva la acción a Estados Unidos.
Sí, a Manhattan, en el Estado de Nueva York, también en Brooklyn. Quería que el argumento tuviese un poco de política y suspense, pero me gusta ambientar las obras en Estados Unidos. No me veo escribiendo sobre un diputado español; aquí tampoco hay fiscales de distrito. Tenía muchas ganas de escribir una novela que transcurriera en Nueva York en el barrio ruso, es lo que pedía esta historia.
¿Podría darnos unos breves apuntes del argumento?
Lena,  que es trapecista, y el fiscal del distrito, Sean, se conocen de forma casual, por un error, una broma que están gastando a uno de sus hermanos. Se cruza un psicópata que va detrás de la familia Barrymore, a la que pertenece el protagonista y quiere destruirlo, por lo que le va a complicar la vida a los dos y les va a hacer que Lena y Sean se preocupen. El apellido Barrymore está ligado al poder, Sean pertenece a una de las familias más influyentes del país, con fama de duro e implacable y la verdad es que el éxito lo persigue, pero ese asesino está dispuesto a destruirlo. Los protagonistas sienten una gran pasión, pero los odios y prejuicios de quienes le rodean tejen una trama que puede unirlos o destruirlos.
¿Cuánto tiempo le ha llevado escribirla?
Ocho o nueve meses, es lo que normalmente suelo tardar.
Más información, edición impresa.




No hay comentarios: