martes, 9 de octubre de 2012

Crónica de la presentación Acero y miel en Albacete

El jueves 4 de octubre, la autora Menchu Garcerán me acompañó en la presentación de mi última novela "Acero y Miel" en la biblioteca pública del estado de nuestra ciudad.
Estas presentaciones, en la ciudad de una, suelen ser diferentes; no solo porque acuden lectores aficionados al género sino porque también acuden familiares y amigos que te conocen de toda la vida y convierten el acto en un momento entrañable.
Lo pasamos muy bien, entre risas y la complicidad que acostumbra a ir con nosotras cada vez que nos reunimos porque es algo que ya se está convirtiendo en usual, pero ¿quién mejor que una reconocida autora de novela romántica para presentar a otra en la ciudad de ambas?
Menchu se relajó comentando sobre los protagonistas de la novela, el argumento y el proceso desde  su creación hasta el término. Después se hicieron preguntas y, por supuesto, se habló de futuros  proyectos.
La tarde se pasó volando, pero  siempre quedará el recuerdo de esos momentos, las fotografías que nos hicimos, la firma de ejemplares, los cuales se agotaron y más de un lector se quedó si el suyo por unos días, y el rato de "charleta" de después.



2 comentarios:

Menchu Garcerán dijo...

Sí, las presentaciones delante de la familia son diferentes. Por cierto ¿Puedo poner aquí una cosita que se comentó y que seguramente muy poca gente sale? Ana y yo nos conocimos mientras ella escribía "Acero y miel" hace equis años :))
Desde entonces, nuestras vidas han sufrido muchos cambios ¿verdad? Estoy feliz de haber hecho este camino en tu compañía.

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Gracias Menchu, ainsss esos años... jajaja