jueves, 20 de septiembre de 2012

Siguen las críticas de Un hombre solitario

Año y medio después de salir a la venta, continúan llegando las buenas reseñas de "Un hombre solitario".  Esta vez de la mano de Claudia Pazos en su blog Libros de Romántica. Gracias Claudia, un beso enorme.






Un hombre solitario de Ana R. Vivo, un libro que me atrapó de la primera a la última página; como me suele pasar últimamente con los libros de esta autora.
Anna Tassano es policía de la Interpol, y tiene como misión proteger la vida de Konstantinos Papadopoulos, un hombre huraño que vive solo en una isla de Grecia.
Tendrá que hacerse pasar por una turista inglesa indefensa y  dejarse cuidar por el machista Konstantinos.
Desde el primer momento que Konstan rescata a Anna de las aguas del Mar Egeo, siente que Anna oculta algo.
Él es un hombre que protege a los suyos, y se siente responsable por Anna… ella tiene que lograr que la lleve Dünamo donde está su hogar, y así poder proteger su vida.
Dos personas totalmente opuestas, pero que se sienten atraídas desde el primer momento… Anna trata de dejar de lado el deseo que siente cuando está cerca de Konstan, tiene que centrarse en su misión pero le es imposible cuando él la toca.
Cada momento que pasan juntos desemboca en una discusión, porque aunque ellos crean que son diferentes, son tan iguales que chocan… pero al mismo tiempo, cuando están cerca el fuego crece en ambos, es una especie de atracción animal que no entiende a la razón.
Konstan se siente desconcertado, Anna lo vuelve loco, pero al mismo tiempo no puede dejar de mirarla… todo en ella lo desconcierta.
En casi todos los libros que leemos siempre hay una frase que se repite mucho, cuando hacen referencia al protagonista masculino… “Parecía un Dios griego”… en un hombre solitario por fin tenemos al verdadero Dios griego!!!! Y por supuesto 100% escultura griega!, aquí se hace realidad esa frase tantas veces escrita… Konstan es todo un Dios griego!.
Un libro con una historia de amor preciosa, dulce, apasionada, y diría que hasta divertida, porque los diálogos entre ambos no tienen desperdicio.
Pero sobre todo una historia que te sumerge en Grecia, y que te hace sentir como si estuvieras caminando por las playas, sintiendo el aire, navegando… como siempre Ana R. Vivo te transporta de tal forma a ese punto geográfico donde se desarrollan sus historias que vives todo en primera persona.
Y toda la historia bañada de acción, donde tendremos una historia de conspiraciones, y donde el gran héroe no es él, sino Anna… una mujer valiente, de armas tomar, y que no le da miedo nada… sólo le asusta ese sentimiento tan grande que crece dentro de ella cuando está con Konstan.
“Aquel hombre era una bestia, pero besaba como un Dios”
Y no me voy a olvidar de Aristo, un personaje secundario que me gustó mucho y que hace esta historia mucho más entretenida.
Ana R. Vivo ya forma parte de mi lista de autoras preferidas españolas en contemporáneo, hasta el momento ningún libro me ha decepcionado, y todos son diferentes.
Un hombres solitario, un libro donde la pasión, el amor y la acción van de la mano formando una historia que no te dejará despegar los ojos de sus páginas…





No hay comentarios: