lunes, 14 de noviembre de 2011

Nueva entrevista

He tenido el placer de contestar a las preguntas de Cristi Fabre, del blog En el mundo de la fantasía

Entrevista a...

Ana R Vivo

Bienvenida al blog Ana.
Cuentanos algo de ti.

Gracias a vosotros, es un placer pasar un rato en vuestra compañía.

¿A que edad comenzaste a escribir?

Pues a una edad muy temprana, tendría unos trece años cuando empecé a escribir pequeños relatos y después, bastantes años más tarde, me atreví con historias más largas.
¿Tienes alguna mania a la hora de escribir?

Pues no es una manía realmente, pero no puedo escribir nada si estoy sola y con esa tranquilidad que necesitan algunos autores. Desde siempre he escrito con el ruido típico de gente alrededor, los niños pululando por la habitación, los dibujos en la televisión a todo gas… Y así sigo, escribo en cualquier sitio menos en un lugar silencioso.

¿Cuantos libros tienes publicados?
Actualmente tengo dos libros publicados con la editorial El Maquinista. No mires atrás y Un hombre solitario.

Hablanos un poco de ellos para que los conozcamos mejor

No mires atrás trata de la historia de Diana Chase, una joven que es acusada de asesinato y pasa seis años en prisión hasta que la libera el mismo hombre en el que confió y la traicionó en el pasado. Su libertad tiene una condición y cuando cree que puede tener otra oportunidad, se encuentra encerrada de nuevo en Yosemite, un valle que la obligará a enfrentarse de nuevo con sus miedos y donde conocerá a Hugh Malloy, un hombre muy sexy que no estará dispuesto a perderla, pero que tampoco dará su brazo a torcer ante ella.
Ninguno de los dos podrá evitar enamorarse, aunque tampoco será fácil que lo reconozcan abiertamente.

Un hombre solitario es la historia de Anna Tassano, una mujer con una misión especial: evitar una conspiración. Sólo tiene que hacerse pasar por una turista inglesa, rubia y un poco ligera de cascos y dejarse cuidar por el hombre más machista que ha conocido, pero este hombre, el heredero del imperio Papadopoulos, además de orgulloso como un semidiós y tozudo como una de sus mulas, no se dejará proteger así como así.

¿Que te parece la acogida que esta teniendo?

La verdad es que estoy muy contenta con la acogida porque tanto No mires atrás como Un hombre solitario han recibido muy buena críticas y eso siempre es gratificante para un autor. En realidad es la mayor recompensa.

¿Tienes ya alguna idea para la siguiente historia? Cuentanos lo que puedas de ella
Muchas gracias por tu tiempo.

Actualmente estoy escribiendo una novela que transcurre en un barrio del condado de Brooklyn, en Nueva York. Es una novela en la que el suspense y la intriga, las clases sociales y las diferencias culturales están muy presentes. La historia se desliza entre dos mundos muy definidos, con dos personajes muy diferentes, y que tendrán muchas dificultades para vencer todos esos obstáculos.

No hay comentarios: