jueves, 24 de noviembre de 2011

Encuentros con autores 2011 en Tobarra, Albacete






Encuentros con autores 2011 en Tobarra, Albacete.
Ayer tuve el placer de compartir con Menchu Garcerán otra maravillosa tarde de encuentro, esta vez en la Casa de la Cultura de Tobarra, muy cerca de Albacete. En este caso, el motivo del encuentro fue comentar mi primera novela "No mires atrás" y tengo que reconocer que la tarde resultó fantástica. No sólo pasó volando, de que nos dimos cuenta eran casi las siete de la tarde, sino que el acto estuvo repleto de interesantes preguntas sobre los protagonistas y curiosidades típicas de los lectores a la hora de despedirse de ellos cuando leen la palabra FIN.
El encuentro se realizó en un ambiente íntimo y amigable, al final ya hablábamos de algunos personajes como si fueramos a verlos más tarde y terminamos el evento como no podía ser de otra manera, con unas pastas y unas copitas que siempre dan calidez a las reuniones de amigos.
Gracias, Tobarra, por tan buena acogida. Ha sido un placer visitaros y si algún día escribo una novela ambientada en Albacete, no me olvidaré de nombrar un pueblo tan maravilloso y recrear alguna escena en alguno de sus famosos parajes.

2 comentarios:

Menchu Garcerán dijo...

Tienes razón Ana, fue una tarde maravillosa y siento rectificarte pero a las siete de la tarde seguíamos hablando y hablando :) terminamos pasadas las siete y media por lo menos. Jajjajaja. En buena compañía el tiempo se pasa volando y los componentes del club de lectura fueron amabilísimos con nosotras. Un beso y todo mi agradecimiento para ello@s

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

No, si es cierto. A las siete miramos el reloj, después entre las pastas, la conversación y las fotos, uffff, ¡Qué bien lo pasamos!