martes, 14 de junio de 2011

Nueva Reseña de "Un hombre solitario"

Merche Diolch, de Yo leo RA, Yo leo Romántica Adulta, ha hecho una nueva reseña de la novela "Un hombre solitario". Muchísimas gracias por tu opinión, Merche, un besazo.





Sinopsis:

Anna Tassano tiene que lograr la difícil misión de truncar una conspiración, pero jamás se imagino que esta vez resultaría tan complicado. Parecía sencillo: solo tenía que hacerse pasar por una turista inglesa, rubia y ligerita de cascos que se rendiría ante la protección del hombre más machista que jamás había conocido. Aunque la realidad es bien distinta, pues es Anna quien está protegiendo con su vida al heredero del imperio Papadopoulos, un hombre orgulloso como cualquiera de los dioses del Olimpo, y tozudo como una de sus mulas.
En cuanto pescó a aquella náufraga en mitad del Egeo, Konstan supo que le causaría problemas, pero su particular código del deber le hace sentirse obligado a llevarla con él a Dünamo, la isla que constituye su solitario hogar desde hace más de quince años.
El huraño griego no piensa tolerar que aquella alocada extranjera interfiera en ninguna de sus costumbres, formándose un abismo alrededor de ellos en el que las intrigas y pasiones están servidas.

Fragmento:

[...] El cuerpo de Anna se sacudió violentamente al sentir su boca invadida por la punta vibrante y caliente de su lengua. Se estremeció como si hubiera recibido un golpe y sus dedos se crisparon en los antebrazos de él. Con otro áspero gruñido de satisfacción, Konstan buscó en las profundidades aterciopeladas de su boca y gimió al encontrar su objetivo.[...]

Ana R. Vivo ya nos sorprendió con su primera novela, No Mires Atrás, en la que gracias a una gran intriga y un romance que saltaba de las páginas del libro logró cautivar a muchos lectores que ansiaban tener entre sus manos un nuevo libro. Y ya llegó... Un Hombre Solitario.

En Un Hombre Solitario nos encontramos una gran aventura en la que la acción es la protagonista principal de la historia, sobre la que giran varias historias secundarias:

> El romance entre los personajes centrales.
> La atracción que sienten Anna y Konstan, el uno por el otro, luchando por no caer en sus redes.
> La intriga por saber cómo resolverá la autora la trama en la que nos ha sumergido desde la primera página.
> Y la traición, porque detrás de una buena novela de acción e intriga siempre hay un malo.

Lo mejor de todo, en mi humilde opinión, es el escenario donde la escritora ha situado esta historia de amor: GRECIA (adoro este país).

Y si hay que poner alguna pega, diría que me sobran páginas, es decir: el comienzo engancha, desde el primer capítulo, con la escena del rescate de Anna por Konstan. El final, está muy bien desarrollado y todos los cabos están bien atados, pero del medio de la trama yo habría quitado algunas páginas de descripciones o de interacción entre los personajes secundarios.

A pesar de esto, no olvidéis que es mi opinión, la historia gana con creces gracias a esa intriga que se instaura en la mente del lector por querer saber cómo terminará Un Hombre Solitario.

La escritora, Ana R. Vivo, ya sorprendió con su primera novela plasmando una protagonista femenina de armas tomar y en ésta, Anna Tassano, no se queda atrás. De profesión guardaespaldas debe proteger a un hombre que no quiere ni desea protección alguna.

[...]Hacía siglos que había renunciado al sexo y del amor... ya ni se acordaba. Eso estaba fuera de todo futuro. Cuantas menos implicaciones personales tuviera en su vida, menos riesgos. Ésa era su frase preferida, entre otras. Lo único dispar de esta operación era que por primera vez su objetivo desconocía su identidad.[...]

Konstan vive en una pequeña isla en la que muy pocos poseen su confianza, ya que algo le sucedió en el pasado que le hizo refugiarse o esconderse del exterior, pero cuando rescate de un futuro-incierto ahogamiento a una misteriosa joven puede que su vida dé un importante giro.

[...]-Yo nunca serviré a ningún hombre como si fuera su criada. -Miró de reojo a Selene que trataba de escuchar lo que susurraban y se acercó todavía un poco más, hasta que sus narices se rozaron y ella pudo observar nubarrones amenazantes y oscuros en sus ojos-. Él me servirá a mí.
- Eso es porque todavía no has encontrado al hombre que te enseñe a comportarte -la retó en un murmullo y atrapando con una mano la suya que continuaba señalándolo.
-Y ese hombre eres tú...[...]

Romance Mediterráneo salpicado de grandes dosis de Adrenalina y una pizca de Peligro

¿Te lo vas a perder?

3 comentarios:

Mar Carrión dijo...

Mira que aún no he leído la versión oficial, pero no me extraña nada que tu griego esté conquistando corazones. Enhorabuena Ana!!

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
Eliana Villarreal

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Gracias Mar, ya me contarás.
Muchas gracias Eliana, ¿cuál es tu web?