jueves, 2 de junio de 2011

Entrevista en el Rincón de la Novela romántica


El Rincón de la Novela Romántica ha publicado esta entrevista para presentar la novela Un mbre solitario, gracias a todos y un besazo.





El último libro de la autora Ana R. Vivo publicado por la editorial El Maquinista es Un hombre solitario. Su autora responde a unas pocas preguntas para presentar la novela a las lectoras de RNR.

1. Las novelas románticas nos ofrecen un abanico de sentimientos, sin embargo vamos a centrarnos en la pasión y la ternura, ¿qué porcentaje de ellas podemos encontrar en Un hombre solitario?

Un porcentaje muy alto porque los dos protagonistas son muy viscerales y sus personalidades muy complejas. Hay momentos de una pasión intensa y otros muy tiernos y dulces.

2. Tu protagonista es un heredero griego, ¿por qué te decantaste por un hombre de esta nacionalidad?

Porque la cultura griega siempre ha resaltado por sus costumbres machistas y también porque necesitaba un hombre muy apasionado, y los griegos son famosos por su ardor.

3. ¿Cuál es la mayor virtud y el peor defecto de Anna? ¿Qué crees que enamora a Konstan?

La mayor virtud de Anna es la entrega que pone en todo cuanto hace y el peor defecto que siempre pretende que todo salga perfecto, no se permite ningún error. Por eso creo que lo que enamora a Konstan, precisamente, es su tesón y tu testarudez, entre otras cosas…

4. Inevitablemente ambos protagonistas acabaran por participar en el juego de la seducción pero, ¿quién es, en principio, el que lleva la voz cantante?

Creo que ni ellos mismos lo saben, porque ambos pretenden llevar la voz cantante en todo; en las decisiones, en el amor, en cualquier cosa que les ocurre uno trata de imponerse al otro.

5. Por la entrevista, que amablemente nos concediste en su día, sabemos que te gusta poner rostro a tus protagonistas, ¿qué opinas de la portada de Un hombre solitario? ¿Es Konstan tal y como lo concebiste?

Bueno, yo le puse a Konstan la cara de Raul Bouva y el protagonista de la portada se parece un poco, aunque yo lo imagino un poco más mayor y más moreno, pero el de la portada es bastante aproximado
.
6. ¿Por qué frase te gustaría que se recordara Un hombre solitario?

Un hombre solitario es una bestia o un dios, de Aristóteles.

Muchas gracias, Ana, por responder a las preguntas de RNR. Te deseamos mucha suerte con tu novela.
Un abrazo muy cariñoso.

Gracias a vosotros por darme la oportunidad de presentar la novela, un beso muy fuerte.

4 comentarios:

Yolanda Quiralte dijo...

Ana,esto marcha, marcha, marcha. ENHORABUENAAAAAAAA.

Un beso

Menchu Garcerán dijo...

Ole Ana. Qué bien presentados esos protagonistas.
Insisto; me lo tienes que firmas.

Anónimo dijo...

Tengo que ponerme al día con Ana, quiero sus novelas ¡ya! :)

Mar Carrión dijo...

Muy bien vendida la novela con esta entrevista, ¿quién es capaz de resistirse a ella después de leerte?