martes, 8 de junio de 2010

La Ruina Concierto en Murcia

La Ruina - Concierto en Murcia



El sábado 5 de junio tuve el placer de pasar unas horas en compañía de La ruina, un grupo de música Pop Rock del que os hago una breve reseña y así, al mismo tiempo, puedo agradecerles lo bien que lo pasé. Ellos son unos muchachos tan polifacéticos, musicalmente hablando, que además de dejarme complacida y contenta de haber podido asistir a un exclusivo concierto, me sorprendieron gratamente.

Nada más salir del trabajo, salí pitando para Murcia, ciudad donde residen la mayor parte de los integrantes del grupo. Íbamos unos cuantos amigos y familiares, porque este concierto era para nosotros, para un puñado de amigos, hermanos y familiares de los artistas, pero cuál fue mi sorpresa al llegar a la sala Gamma: aquello no era ni por asomo una pequeña reunión de cuatro personas bien avenidas. Allí se había congregado un numeroso público, fans llegados desde distintos puntos de la península, y si no que se lo pregunten a Joaquín, el solista del grupo, que tuvo que recorrer mentalmente el mapa de España para saludar a casi todos. Había gente de Almería, de Madrid, de Valladolid, por supuesto de Albacete y de un montón de lugares más que no recuerdo. Fue una noche fantástica, inolvidable. Decir que bailé y coreé con ellos canciones de Fito, de AC DC, de Rolling Stones, y de un sinfín de ritmos y estilos que me hicieron pasarlo como hacía mucho tiempo que no lo pasaba. Me divertí, reí, canté y aplaudí hasta que me dolieron las palmas de las manos y aunque llegué a Albacete casi a las cuatro de la madrugada y unas horas después otra vez a currar, volvería a hacerlo mil veces más, las que quiero volver a disfrutar con La Ruina.

Gracias Angel, Diego, Javi, Joaquín y El Negro. Sois los mejores. Un besazo enorme.





6 comentarios:

Mar Carrión dijo...

Ana, me alegro un montón de que disfrutaras tanto del concierto. QUë bien sienta desconectar, verdad??
Un abrazo.

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Pues sí, Mar, y lo mejor de todo es que conoces a los artistas y de alguna manera formas parte del espectáculo. Todos ellos son geniales.

Anna dijo...

Tal cual lo cuentas valla envidia que nos entra a los demas jeje. Me alegro que te lo pasaras tan bien.
A veces hay que olvidarse un poco de todo y desconectar. Eso es bueno.

besitos

Menchu Garcerán dijo...

Me alegro de que pasaras un rato de lo más agradable. El conocer a los artistas hace ver las cosas con otra perspectiva y se disfruta más.
Felicidades para ellos de mi parte.

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Muchas gracias, Anna. Y sí, es cierto, Menchu, al conocerlos personalmente disfutas el doble.

Chus Nevado dijo...

Ana, me alegra mucho que te lo pasaras tan bien. La música en directo, cuando el/los intérprete/s son buenos, no tiene comparación con nada. Y si además los conoces... mucho mejor.